Carnaval de Cádiz

Jurado Diario: Las puntuaciones de la segunda sesión de cuartos del COAC 2019

  • La chirigota 'Daddy Cadi' y las comparsas 'Los buscadores' y 'Los niños sin nombre', grandes triunfadoras de la jornada para nuestro jurado

Comparsa "Los niños sin nombre"

Comparsa "Los niños sin nombre" / Lourdes de Vicente

La chirigota 'Daddy Cadi' y las comparsas 'Los buscadores' y 'Los niños sin nombre' fueron las grandes triunfadoras de la segunda sesión de cuartos de final del Concurso del Falla según nuestro Jurado Diario. La chirigota de Sevilla se coloca en segunda posición tras 'Er Chele Vara' con 235 puntos y mejorando en diez unidades su primer pase. El liderato, eso sí, queda algo lejos.

En comparsas la jornada se convirtió en un apasionante duelo de alternativas con victoria, según el Jurado Diario, para 'Los buscadores' de Fran Quintana, que toman el liderato provisional de la clasificación de comparsas con 233 puntos. En segunda posición, cerquita del primer puesto, quedan 'Los niños sin nombre', que alcanzan los 227 puntos tras protagonizar otro gran pase en el año de su debut en adultos. 'El cerrojero' cerró la jornada en la modalidad con 208 puntos.

El Jurado Diario, por otro lado, pone en duda la presencia en semifinales de los dos coros de este lunes. El mejor clasificado fue el coro a pie de los hermanos Sevilla Pecci, que sumó 208 puntos y queda momentáneamente en tercera posición a 30 del liderato y a uno de 'El tango se escribe con tiza'. Mejora su primer pase, pero lejos de la pelea por las semifinales, el coro de Quico Zamora y Juan Fernández, que recibe 181 puntos.

En cuartetos la falta de competencia y la baja nota de corte establecida por el Jurado Oficial (170 puntos) da posibilidades de estar en semifinales al cuarteto de Alcalá de Guadaíra, que suma 179 unidades según nuestro jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios