Coronavirus en Cádiz

La comparsa 'Los listos' invita a los ciudadanos a quedarse en casa con su pasodoble

  • Un montaje en vídeo une las grabaciones por separado de todos los componentes interpretando esta copla desde sus hogares.

El montaje del pasodoble de 'Los listos'.

Son muchas las iniciativas que se están realizando desde el mundo de la cultura que invitan a la ciudadanía a quedarse en sus casas para frenar la expansión del coronavirus. Muchos artistas han realizado conciertos a través de sus redes sociales para conseguir que las personas no tengan la tentación de salir a la calle. 

El Carnaval de Cádiz no iba a ser menos para intentar colaborar en esta pelea frente al Covid-19. Varios componentes de agrupaciones han realizado vídeos particulares cantando algunas coplas antiguas. La primera agrupación que ha realizado una iniciativa común ha sido la comparsa 'Los listos', dirigida por Ángel Subiela y con autoría de Miguel Ángel García Argüez el Chapa, Manuel Sánchez Alba el Noly y José Manuel Aranda. 

Este grupo ha grabado un vídeo con el pasodoble 'Cuando yo era un tonto', el primero que interpretó en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla. Para ello, cada uno de los componentes se han grabado en sus hogares interpretando esta copla en su casa. Posteriormente, se han unido todos los vídeos para elaborar un logrado montaje al unir la instrumentación y todas las voces

Una manera diferente para poder volver a disfrutar de una nueva maravilla nacida de la guitarra del Noly. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios