Carnaval

La comparsa de Martínez Ares ficha a Ramoni

  • El carnavalero se incorpora a la agrupación junto a Jesús Rueda 'Cateto', tras la marcha de Fali Vila y Fali Figuier

José Ramón de Castro Gonález 'Ramoni'

José Ramón de Castro Gonález 'Ramoni' / Sonia Ramos

La comparsa de Antonio Martínez Ares ya ha hecho oficial a través de sus redes sociales lo que ya se conocía en los mentideros del Carnaval: José Ramón de Castro 'Ramoni' se convierte en el nuevo fichaje de la agrupación. Curiosamente el reconocido octavilla ya salió en una comparsa de Ares, aunque esta no fue a concurso. Se trataba de 'Los voladores', agrupación creada para la obra de teatro 'La gran final' que el autor estrenó en 2008, año comprendido entre los 12 que se ausentó del Concurso de Agrupaciones.

El carnavalero, una de las grandes voces de la fiesta, que ha concursado en el último COAC de 2022 con Tino Tovar en su comparsa 'La brigada' y ha formado parte del espectáculo 'Clandestino' de este mismo autor, se convierte en el nuevo integrante del grupo que este año se hizo con el primer premio, 'Los sumisos', y que también ha incorporado a Jesús Rueda 'Cateto', tras la marcha de Fali Figuer y Fali Vila.

La entrada de Ramoni llega tras la marcha de Nico, que fue anunciado en primer lugar en la cuenta oficial de la comparsa, pero que finalmente ha decidido no seguir adelante. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios