Diario del Carnaval

La chirigota de Los Molina da marcha atrás y deja en el aire su nombre para 2020

  • El grupo chiclanero anunció ayer que sería 'Una chirigota genial' en el próximo Concurso del Falla

Chirigota "Los morosos"

Chirigota "Los morosos" / Lourdes de Vicente

Apenas 24 horas le ha durado el nombre a la chirigota de Los Molina para el COAC 2020. Este martes el grupo chiclanero anunció a través de sus redes sociales que sería 'Una chirigota genial' en el próximo Concurso del Falla, pero hoy ha vuelto a utilizar este altavoz para comunicar que "por circunstancias que ya se aclararán en su debido momento nos vemos obligados a dar un volantazo a la idea, al tipo y por extensión al nombre". 

Queda así en el aire el nuevo proyecto que tomará el testigo de 'Los morosos', la chirigota con la que lograron alcanzar las semifinales del pasado certamen de coplas. Anteriormente fueron cuartofinalistas con 'Los sirenitas', semifinalistas con 'Pa religión, la mía' y tercer premio con 'Los sereníssimos', el mayor éxito de su trayectoria en el Concurso Oficial de Agrupaciones. 

En este nuevo proyecto, aún sin nombre, no estará Andrés Cruz, confirmado ayer como una de las incorporaciones de la comparsa de Subiela, Chapa, Aranda y Noly que concursará como 'Los listos' en el COAC 2020

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios