Diario del Carnaval

La comparsa de Subiela, Aranda, Chapa y Noly, 'Los listos' en el COAC 2020

  • El grupo comienza su andadura de cara al próximo Concurso del Falla con las incorporaciones de Edu Brihuega, Javi Otero y Andrés Cruz

El grupo de 'Los listos'.

El grupo de 'Los listos'.

Siguen cayendo nombres de cara al COAC 2020. Si esta tarde anunciaba su nuevo proyecto la chirigota de Chiclana de Los Molina, que se llamará 'Una chirigota genial', al caer la noche ha sido la comparsa de Ángel Subiela, Chapa, Aranda y Noly la que ha anunciado el nombre de su agrupación para el próximo Concurso del Falla. Así, 'Los listos' tomarán el testigo de 'Los luceros', cuarto premio en el pasado certamen de coplas. 

Varias caras conocidas se suman al grupo comandado por Ángel Subiela. Se incorporan Andrés Cruz, el pasado año con Los Molina, Javi Otero, que también participó en chirigota con 'Er Chele Vara', y Edu Brihuega, que vuelve al grupo tras formar parte de 'Los doce' y que en 2018 acudió al COAC con la comparsa malagueña 'Los vivelavida'.

No forman parte de este proyecto Jonathan Pérez Ginel, que vuelve a sacar su comparsa, ni Juan Pérez, que será componente de esta última además de coautor de la chirigota del Sheriff. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios