Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
Chirigota 'Los #cadizfornia'
"No hemos inventado nada, esto ya ha salido en la calle", comenta José Antonio Vera Luque tras la actuación de Los#Cadizfornia, en la que ha sorprendido con la nueva fórmula de tres cuplés en uno.
El autor señala que había un antecedente parecido que ya trajo al Concurso Luis María y que han hecho una consulta previa al presidente del Jurado y al secretario por si podía suponer algún tipo de problema. "La verdad es que te pones a mirar en la RAE y no hay definición de lo que es un cuplé", bromea, "ni aparece en ningún lado que un pasodoble tenga que ser más largo que un cuplé", añade.
Lo cierto es que la chirigota, que se ha preparado para su regreso en la Peña Fletilla, ha causado muy buenas sensaciones con unos cuplés que, eso sí, le supondrá un triple esfuerzo al autor en casa pase. "Si pasamos a una hipotética final y queremos ir con letras inéditas serían 24, pero ya tenemos 20, aunque algunos son muy malos", reíá.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario