Diario del Carnaval

La chirigota del Sheriff participará en el COAC 2021 con 'Los despegaos (guardando el espacio)'

  • Roberto Fabio Gómez Durán y Juan Pérez Casado seguirán colaborando en la autoría de letra

El cartel de la chirigota 'Los despegaos (guardando el espacio)' El cartel de la chirigota 'Los despegaos (guardando el espacio)'

El cartel de la chirigota 'Los despegaos (guardando el espacio)'

El confinamiento en los hogares para evitar la propagación del Covid-19 está haciendo que se estén multiplicando las acciones de los carnavaleros para invitar a quedarse en casa con el objetivo de no infectarse por coronavirus. Sin embargo, este tiempo sin salir a la calle no ha producido nuevos movimientos en el mundo del Carnaval de Cádiz. La primera agrupación que ha aprovechado la situación provocada por el decreto del estado de alarma es la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez el Sheriff, que ha anunciado que participará en el Concurso del Gran Teatro Falla 2021 bajo el título de 'Los despegaos (guardando el espacio)'.

Como no podia ser menos, el nombre de la agrupación guarda un pequeño guiño a la situación actual que vive el país, aunque habrá que esperar hasta el próximo certamen de coplas si guarda alguna relación con el coronavirus. Junto al Sheriff, Roberto Fabio Gómez Durán y Juan Pérez Casado seguirán colaborando en la autoría de letra. 

Este pasado COAC, la chirigota del Sheriff regresó al Concurso del Falla tras un año de descanso con 'Los niños de la Petróleo', que se quedó en semifinales. Asimismo, consiguió el premio Cajonazo, que entrega cada edición la Peña 'La tertulia de Doña Frasquita'. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios