Carnaval de Cádiz

El coro 'Los del patio' gana el COAC 2019: Exitoso estreno de Fernández y Pedrosa

  • Victoria aplastante con casi 50 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado

Coro Los del patio

Si una modalidad contaba con un claro favorito desde la primera fase esa era la de coros. 'Los del patio', de David Fernández y José Manuel Pedrosa, demostraron desde su puesta de largo sobre las tablas del Falla que su propuesta venía a por el primer premio, que han acabado conquistando en la gran final del COAC 2019 celebrada este viernes 1 de marzo.

El coro de Fernández y Pedrosa, todo un all-star surgido tras la ruptura del coro de Faly Pastrana y que han completado componentes de Los Niños, Julio Pardo o Rivero -Eduardo Bablé entre ellos-, evidenció desde el primer día estar un peldaño por encima del resto gracias a un grupo poderosísimo, una gran variedad musical y buenas letras. Su superioridad se vio reflejada en las puntuaciones del jurado oficial, sacando casi 50 puntos de ventaja a sus perseguidores y sumando finalmente 715,71 puntos. 

El segundo premio fue para 'La nueva era', que avanza un peldaño más en su tercer año consecutivo como finalista. Con 667,16 puntos superó por décimas a 'El batallitas', tercer premio con 666,71. El cuarto premio fue para el coro de Nandi Migueles ´Ópera Cádiz', con 649,79 puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios