Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del Jurado Diario tras la segunda sesión de semifinales del COAC 2024

Coro 'Los luciérnagas'

Coro 'Los luciérnagas' / Lourdes de Vicente

La segunda sesión de semifinales ha dejado notables cambios en la tabla de clasificación de las agrupaciones que han llegado a esta fase del Concurso Oficial de Agrupaciones (COAC) 2024. Hay que recordar que las puntuaciones del Jurado Diario también son el resultado del sumatorio entre la etapa de cuartos de final y el presente pase.

De esta forma, en la modalidad de coros, la formación de Julio Pardo Carrillo, 'Los luciérnagas', se coloca en primera posición con 489 puntos, mientras que 'La fiesta de los locos' ha obtenido 475 posicionándose como segundo coro clasificado.

En comparsa, 'Los sacrificaos', de Jonathan Pérez, ocupa el segundo lugar de la tabla con 473 puntos, dos por debajo del primero, 'La oveja negra' de Martínez Ares. 'La alegría de Cádiz', de Manuel Cornejo, se queda en tercer lugar con 460 puntos y 'La resbalaera', de Nene Cheza, obtiene 417 puntos.

La modalidad de chirigotas, por su parte, no ha sufrido grandes variaciones en la tabla clasificatoria, colocándose 'La callejera invisible' con 442 puntos como cuarta agrupación y 'El niño de Isabelita 2' con 374 puntos en quinta posición.

El cuarteto 'En mi caseta cabe todo el mundo', de los hermanos Romero Castellón, se alzan con la segunda posición, con 431 puntos bastante lejanos de los 500 del líder de la modalidad, 'Punk y circo, la lucha continúa'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios