Diario del Carnaval

Vuelan las entradas para el musical del Selu en el Falla

  • En menos de media hora se habían vendido prácticamente todas las localidades para el evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre

Selu García Cossío durante la presentación de su musical en el Falla

Selu García Cossío durante la presentación de su musical en el Falla / Lourdes de Vicente

Las entradas para ver el musical del Selu los próximos 28 y 29 de noviembre han volado, como era de esperar. A las 10.30 en punto se pusieron a la venta en Bancatix, donde se venden habitualmente los tickets para la oferta cultural municipal, y en apenas 20 minutos se habían vendido prácticamente todas.

La ausencia del concurso como consecuencia del Covid y el fervor que despierta el mítico José Luis García Cossío han sido suficiente para que en unos minutos desaparecieran las entradas de la web. 

La obra, dirigida, guionizada y musicada por Cossío y que pondrá el punto y final al Festival de la Música Española, se trata de una propuesta en la que todos los personajes que han ido poblando el particular universo de La Chirigota del Selu se ordenan en una trama común.

El estreno en Cádiz será el punto de partida de una gira nacional que pasará por Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, y todas las capitales andaluzas, entre otras citas relevantes en el mundo del espectáculo y los festivales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios