Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Las entradas para 'El Selu. El musical' en el Teatro Falla de Cádiz saldrán a la venta el viernes

Manuel Sánchez y Selu García Cossío durante la presentación en el Falla.

Manuel Sánchez y Selu García Cossío durante la presentación en el Falla. / Lourdes de Vicente

El espectáculo 'El Selu. El musical' será uno de los grandes estrenos de este mes en Cádiz. La obra de José Luis García Cossio, con la producción de 16 Escalones, llegará al Teatro Falla los próximos días 28 y 29 de noviembre, primero clausurando el Festival de Música Española Manuel de Falla y luego una jornada más de la mano del Ayuntamiento de Cádiz.

Según ha anunciado la concejala de Fiestas, Lola Cazalilla, la venta de entradas comenzará este viernes, 5 de noviembre en la página web de Bancatix, donde se venden habitualmente los tickets para la oferta cultural municipal.

La obra, explicó el miércoles en su presentación Manu Sánchez, trata de "poner en orden el universo de personajes" que ha tejido El Selu durante más de 30 años de Carnaval.  Contará también con letras inéditas escritas para la ocasión - "podremos escuchar qué es lo que piensan de la actualidad personajes que conocimos hace muchos años"-, y estará musicado por la formación jazz (buena parte de La Canalla) liderada por el pianista y compositor gaditano Javier Galiana -"ha logrado que las músicas del Selu suenen como él las imaginaba en su cabeza"- y que en el Falla se llevará a cabo utilizando como espacio escénico lugares "más allá del escenario".

A partir de su estreno en Cádiz, el musical emprenderá una gira "en grandes espacios" que pasará por Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, todas las capitales andaluzas y que en verano estará en todos los grandes festivales al aire libre", adelantaba.

Las entradas para Madrid (Teatro EDP Gran Vía) los días 15 y 16 de diciembre ya están a la venta, al igual que para Sevilla (FIBES) el 17 de diciembre. También hay fechas confirmadas en Pozoblanco (Teatro el Silo, 5 de febrero), Fuengirola (Palacio de la Paz, 5 de marzo), Granada (Palacio de Congresos, 13 de marzo), La Línea (Palacio de Congresos, 25 de marzo), Almería (Maestro Padilla, 1 de abril), Huelva (Casa Colón, 23 de abril), Córdoba (Teatro de la Arxequía, 20 de abril), Bilbao (Palacio Euskalduna, 22 de mayo), Málaga (Teatro Cervantes, 20 y 21 de septiembre) y Jerez (Bodegas González Byas, en el Festival Tío Pepe).  "Iremos poniendo las entradas a la venta de cada lugar conforme se vayan acercando las fechas. Pero toda la información estará disponible en la web que hemos estrenado hoy y en nuestros perfiles en redes sociales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios