Carnaval de Cádiz 2023

El Noly no hará la música de la chirigota de José Molina

Noly iba a realizar la música a la chirigota de José Molina.

Noly iba a realizar la música a la chirigota de José Molina. / Jesús Marín

El pasodoble de Manuel Sánchez Alba el Noly no sonará finalmente en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de 2023. A pesar de haber anunciado que iba a realizar la música de la chirigota chiclanera 'Entre cervezas, cubatas y detalles... este año nos quedamos en la calle (La callejera)', dirigida por José Antonio Molina, finalmente se ha caído de este proyecto. 

El motivo ha sido los problemas de salud que afectan al Noly, por lo que no podrá desplazarse con frecuencia a Chiclana para acudir a los ensayos de la chirigota y poder montar el pasodoble. 

Actualmente, el Noly está a la espera de una intervención quirúrgica para la inserción de una prótesis en una de sus piernas para poder recuperar parte de la movilidad que ha perdido y que no le permite seguir con la chirigota de Chiclana. 

Con todo, tanto el pasodoble que había preparado para la chirigota de Chiclana como el que compuso para el grupo de Pepe Fierro para este 2022, proyecto del que también se cayó a mitad del camino, podrían ver la luz en una antología del autor que está siendo liderada por Paco Cárdenas y Ramón Peñalver y que el propio Noly está supervisando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios