Diario del Carnaval

La noche para repetir de Juan Pérez con 'Los originales' y 'Los caraduras de Cai'

  • El componente de la comparsa y coautor de la chirigota del Sheriff ha vivido una jornada intensa que "firmaría mil veces igual"

Juan Pérez en los camerinos antes de actuar con 'Los originales'.

Juan Pérez en los camerinos antes de actuar con 'Los originales'. / Germán Mesa

"Ha sido un día bastante intenso pero esto es para vivirlo", decía exultante Juan Pérez Casado, componente de la comparsa 'Los originales' y coautor de la chirigota 'Los caraduras de Cai', que han actuado esta noche y seguidas en la función. "Firmaría mil veces igual un día como este", añadía el comparsista, que había vivido en bambalinas la actuación del grupo del Sheriff animando.

Y es que "tanto la chirigota como la comparsa -de Jonathan Pérez' Jona'- han gustado bastante, las dos han calado en el público", añadía el comparsista, que espera con repetir una noche parecida el próximo viernes. "Yo me veo el viernes claro que sí, con las dos, si no te lo dijera te mentiría. Pero aunque suene a tópico  realmente es la verdad y es el gusto de cinco de arriba y son los que mandan".

"Viendo los dos pases que hemos dado con las dos estoy super orgullosa de mi comparsa y mi chirigota y repetiría esta noche mil veces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios