Carnaval

El Carnaval repite este viernes en solidaridad con los Reyes Magos

  • Actuarán cinco agrupaciones a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

El cuarteto de Manolo Morera es una de las atracciones de la noche.

El cuarteto de Manolo Morera es una de las atracciones de la noche. / Lourdes de Vicente

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebra este viernes en el Baluarte de los Mártires desde las 21.30 (apertura de puertas a las 21.00) la segunda de sus galas veraniegas de Carnaval a beneficio de su campaña anual 'Ningún niño sin juguetes, ningún niño sin ilusión'. Actuarán el coro de David Fernández y José Manuel Pedrosa ‘Los del patio’; la comparsa de Sergio Guillén ‘El Tomate’ y Antonio Pérez ‘Piru’, ‘Los niños sin nombre’; la chirigota del Selu ‘Los quemasangre’; el cuarteto de Manolo Morera y Carlitos Mení ‘Brigada Amarilla (agüita con nojotro)’; y la antología ‘Los cleriguillos’. Germán García y Miguel Clares serán los encargados de conducir el espectáculo.

El público asistente podrá disfrutar de la puesta de sol caletera y de dos barras gestionadas por el Catering El Faro con precios populares. Todavía quedan entradas a la venta, a 15 euros, en la web de Tickentradas, Copistería San Rafael (calle Ancha) y Discos El Melli en los alrededores del Mercado Central. Una hora antes del comienzo de la gala se venderán también las entradas en el propio Baluarte de los Mártires.

Reyes Magos celebró el pasado miércoles 14 la primera de sus galas carnavalescas con la participación de las comparsas ‘Los carnívales’ y ‘La luz de Cádiz’; las chirigotas ‘La maldición de la lapa negra’ y ‘Daddy Cadi’; y el coro ‘La nueva era’. El público, con muchos foráneos, casi llenó el recinto. Entre los asistentes, el entrenador del Cádiz C.F.. Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios