Diario del Carnaval

Álvaro Cervera, un chirigotero más cantando el 'Me han dicho que el amarillo'

  • El entrenador del Cádiz CF acompañó a la chirigota 'La maldición de la lapa negra' en el escenario durante la gala carnavalesca organizada por la Asociación de Reyes Magos en el Baluarte de los Mártires

Álvaro Cervera, en el centro de la agrupación.

Ya se sabe que el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, es un gran carnavalero. Son ya varias las veces que se le ha podido ver por el Gran Teatro Falla durante el Concurso de Agrupaciones, lamentó como el que más la desgraciada pérdida de Juan Carlos Aragón e incluso ha dejado algunos guiños a la fiesta en la sala de prensa del estadio Carranza, como el "to fuera eso" de su admirado cuarteto de Morera.

Este miércoles el técnico cadista ha dado un pasito más en su vinculación con el Carnaval sintiéndose un chirigotero más de la mano de 'La maldición de la lapa negra', primer premio en el COAC 2019, a la que acompañó en el escenario para interpretar el mítico Me han dicho que el amarillo que hizo eterno hace ya más de dos décadas 'La familia Pepperoni'.

Al principio un poco tímido, Cervera fue soltándose y acabó entonando junto a la chirigota de Manolo Santander y Sánchez Reyes una copla que es desde hace años el himno oficioso del club amarillo durante la gala carnavalesca organizada por la Asociación de Reyes Magos en el Baluarte de los Mártires. A pocos días del estreno liguero, el míster pudo disfrutar de un ratito de desconexión gracias a una de sus grandes pasiones. 

Ha sido uno de los grandes momentos vividos en la gala presentada por Germán García y Miguel Clares y en la que participan las comparsas ‘Los Carnívales’ y ‘La Luz de Cádiz’, las chirigotas ‘La Maldición de la Lapa Negra’ y ‘Los Daddy Cádiz’ y el coro ‘La Nueva Era’. Todo el dinero recaudado en esta cita está destinado a la campaña anual de la asociación ‘Ningún Niño Sin Juguete, Ningún Niño Sin Ilusión’, con la que pretenden que ningún niño se quede sin juguetes y la consiguiente ilusión de los Reyes Magos el día 6 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios