Carnaval de Cádiz

Paco Trujillo: "Tenía ganas de volver a trabajar con un autor grande"

  • El 'Catalán' dirige la comparsa 'El marqués de Cádiz', con la que está "muy ilusionado"

Paco Trujillo y con compañeros de 'El marqués de Cádiz'

Paco Trujillo y con compañeros de 'El marqués de Cádiz' / Lourdes de Vicente

Paco Truijillo 'Catalán' decía en camerinos que "estaba tranquilo". Se sentía "ilusionado" con el proyecto en el que se ha embarcado este año: dirigir la comparsa de David Márquez Mateos, que ha presentado esta noche 'El marqués de Cádiz'.

"Tenía muchas ganas de volver a salir con un autor grande", comentaba. En los últimos años, Trujillo, además de la dirección de agrupaciones, probó la experiencia de escribir sus propias comparsas, "porque me lo permitía mis circunstancias, mi trabajo", y llegó a las semifinales con una de ellas, 'El patio de las malvas'. 

Ahora, encara esta nueva idea del Carapapa, un trabajo que considera que ha sido  "muy positivo" y con el que se encuentra "muy ilusionado" tras encontrar entre ambos un punto de encuentro entre sus formas de ver el Carnaval.

David Márquez refrendaba las palabras de Trujillo en la entrevista en Diario del Carnaval y alababa su figura "muy infravalorada" en la fiesta a su juicio, ya que lo considera "como el mejor director que la comparsa ha tenido sin lugar a dudas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios