COAC 2022

Las entradas para las semifinales de Infantiles y Juveniles se ponen a la venta este viernes

Las primeras colas del Carnaval de Cádiz en el Falla.

Las primeras colas del Carnaval de Cádiz en el Falla. / Julio González

Las entradas para las semifinales de las categorías de Infantiles y Juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2022 se pondrán a la venta este viernes, 6 de mayo, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla y a través de Internet.

El 50 por ciento de las localidades se pondrá a la venta en taquilla (la más cercana al bar Ducal) y el otro 50 por ciento en Internet, a través de la página web de Bacantix

El Gran Teatro Falla abrirá su taquilla a las 10.00 horas para la venta de estas entradas hasta el fin de las colas. Y volverá a abrir mañana sábado y a partir del lunes, día 9, en su horario habitual, que es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Asimismo, las entradas para estas sesiones de semifinales de Infantiles y Juveniles destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se podrán a la venta mañana sábado, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Quienes vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que tienen problemas auditivos, que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida y diversidad funcional. Cada entrada deberá estar identificada con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

Condiciones de la venta y precio de las entradas

En cuanto a las condiciones, se venderá hasta un máximo de cuatro localidades por persona e incluirán el nombre y los apellidos de las personas asistentes, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden a partir del lunes día 9.

Cabe recordar que el precio establecido para la fase de semifinales de Infantiles y Juveniles es el siguiente: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 7 euros, Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 6 euros, Anfiteatro 5 euros y Paraíso 3 euros.

Asimismo, señalar también que las semifinales de Infantiles se desarrollarán los días 11 y 12 de mayo, con inicio de cada sesión a las 18 horas. Y las semifinales de juveniles se celebrarán los días 14 y 15 de mayo, también a partir de las 18 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios