Concurso de agrupaciones

Carnaval de Cádiz 2022: Orden de actuación de las preliminares del COAC

Imagen de una final del Falla.

Imagen de una final del Falla. / Julio González

Las nuevas coplas regresarán al Gran Teatro Falla tras una espera que ha sido larga para muchos y con la particularidad de que será en junio en vez de en febrero, tras la decisión del Ayuntamiento de Cádiz de retrasarlo esperando a la mejora de la pandemia y de las medidas covid. Será el miércoles 11 de mayo cuando los más pequeños se encarguen de estrenar el COAC 2022 del Carnaval de Cádiz y las preliminares de adultos comenzarán el lunes 16.

Aquí tienes el orden completo de actuación de la primera fase del concurso. Serán 61 agrupaciones de adultos, 10 infantiles y nueve juveniles las que se subirán a las tablas del coliseo gaditano. En esta ocasión, y por motivos de facilitar los ensayos al tener menos tiempo, el COAC sólo tendrá tres fases: clasificatorias ( con 9 sesiones), semifinales y final, que será el viernes 3 de junio antes de comenzar el Carnaval más veraniego en la calle.

Las preliminares podrán seguirse por TV y online a través de Onda Cádiz. También estará disponible en los canales de TDT de 7TV. Canal Sur emitirá el COAC a partir de las semifinales.

Orden de actuación de las preliminares del COAC 2022

Lunes 16 de mayo

La primera sesión del COAC tuvo un nivel más que aceptable, puedes ver la videocrónica de Diario de Cádiz entrando aquí.

Martes 17 de mayo

La segunda jornada del COAC destacó por mantener el nivel del primer día y, sobre todo, por la presencia de la comparsa femenina 'We can do...Carnaval', con un mensaje reivindicativo claro. El vídeo con la crónica de Diario de Cádiz de esta segunda sesión puedes verlo aquí.

Miércoles 18 de mayo

Jueves 19

Viernes 20

Sábado 21

Domingo 22

Lunes 23

Martes 24

Semifinales infantiles y juveniles

11 mayo infantiles

12 mayo infantiles

14 mayo juveniles

15 mayo juveniles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios