La crónica de la sexta semifinal

COAC 2022: Las semifinales se cierran con una función fría a la espera del jurado

  • La comparsa ‘Los conquistadores’, de Germán García Rendón, sobresale en una última sesión de la segunda fase del Concurso en la que solo se salvan el coro ‘Químbara’ y el cuarteto ‘Al Edén que le den’

  • Suscríbete a la newsletter de Diario del Carnaval

Comparsa "Los conquistadores"

Comparsa "Los conquistadores" / Lourdes de Vicente

Las semifinales del Concurso del Gran Teatro Falla se cerraron este miércoles con una sesión en la que primó la frialdad al no ser una de las noches más esperadas del certamen. Una función de medio ambiente en la que solo sobresalió la actuación de la comparsa 'Los conquistadores', de Germán García Rendón. 

En su segundo pase, este grupo mejoró las prestaciones ofrecidas en su primera actuación, sobre todo por un segundo pasodoble en homenaje a las limpiadoras para darles su sitio. 

Del resto de actuaciones, también destacó sobre el nivel medio de la sesión el coro 'Químbara', Juan Manuel Moreno Gandul y Luis Rivero; con un repertorio muy basado en el espectáculo musical. 

Asimismo, también dejó buenas sensaciones el cuarteto de 'Al Edén que le den', de Iván Romero, especialmente por la vis cómica de sus componentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios