Carnaval de Cádiz

La Asociación de Autores da a conocer el cartel de su segundo ‘Martes de Carnaval’

  • Actuarán el 20 de agosto las agrupaciones de Aragón, Santander, los Carapapas y Antonio Bayón

La comparsa de Juan Carlos Aragón 'La Gaditaníssima'.

La comparsa de Juan Carlos Aragón 'La Gaditaníssima'. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz ha cerrado el cartel de grupos que actuarán en su segundo 'Martes de Carnaval' de este verano, que se celebrará en el Baluarte de los Mártires desde las nueve y media de la noche del 20 de agosto. En un espectáculo en el que se recordará a Juan Carlos Aragón actuarán su comparsa, ‘La gaditaníssima’, la comparsa de los hermanos Márquez Mateos ‘Carapapas’ ‘El marqués de Cádiz’, la chirigota de Manolo Santander y José Manuel Sánchez Reyes ‘La maldición de la lapa negra’ y el coro ‘La nueva era’, de Antonio Bayón y Rubén Cao.

Las entradas ya están a la venta en web especializada Tickentradas y en Discos El Melli. Cada localidad tiene un precio de 20 euros y por primera vez los asientos serán numerados.

Cartel de los 'Martes de Carnaval'. Cartel de los 'Martes de Carnaval'.

Cartel de los 'Martes de Carnaval'.

Una semana antes, el 13 de agosto, Autores celebrará el 'Gran Martes de Carnaval-Me Río de Janeiro' en el mismo lugar y a la misma hora. Esa noche actuarán actuarán el cuarteto de Manolo Morera y Carlitos Mení ‘Brigada Amarilla (Agüita con Nojotro)’; la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘Los carnívales’; la chirigota de Sevilla de Pablo de la Prida, Jesús Benárquez y José María Barranco Cabrera ‘El Lacio’, ‘Daddy Cadi’; y el coro de David Fernández y José Manuel Pedrosa ‘Los del patio’. Las entradas para esta gala se pusieron ya a la venta en días pasados.

Autores tiene previsto entregar uno de los dos Martes el premio ‘Memorial Pedro Romero’ al mejor repertorio de letra del último Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. En ediciones anteriores este galardón fue para Tino Tovar y ‘La canción de Cádiz’ en 2014, José Antonio Vera Luque y 'Los superpop' en 2015 y Juan Carlos Aragón y ‘Los mafiosos’ en 2018. Las ediciones de los años 2016 y 2017 no se celebraron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios