Carnaval de Cádiz

La Asociación de Reyes Magos celebrará dos galas carnavalescas en agosto

  • Algunos de los mejores grupos de 2019 cantarán a beneficio de ‘Ningún niño sin juguetes’

La chirigota ‘Daddy Cadi’ actuará en la primera de las galas, la del 14 de agosto.

La chirigota ‘Daddy Cadi’ actuará en la primera de las galas, la del 14 de agosto. / Lourdes de Vicente

La Asociación de Reyes Magos redoblará este verano su apuesta carnavalesca con el objetivo de conseguir fondos para su campaña anual ‘Ningún niño sin juguetes, Ningún niño sin ilusión’. El colectivo ha programado dos galas en lugar de una, como ha sido habitual en los dos últimos años. De esta manera, en el Baluarte de los Mártires el 14 de agosto desde las nueve de la noche la primera gala contará con las actuaciones de las comparsas ‘Los carnívales’ y ‘La luz de Cádiz’; las chirigotas ‘La maldición de la lapa negra’ y ‘Daddy Cadi’; y el coro ‘La nueva era’.

Para la segunda jornada, la del 16 de agosto en el mismo lugar y a la misma hora, están confirmadas las actuaciones de la chirigota ‘Los quemasangre’ y del cuarteto ‘Brigada Amarilla (agüita con nojotro)’. Las entradas, numeradas en su totalidad, tendrán un precio de 15 euros, poniéndose también a la venta un abono para los dos espectáculos a 25 euros. Saldrán a la venta el 8 de julio en la web Tickentradas y se pueden solicitar también en el email de la asociación: info@reyesmagosdecadiz.org.

‘Los niños sin nombre’ en el Pay-Pay

Las galas del Baluarte de los Mártires no serán los únicos actos carnavalescos organizados para recoger fondos destinados a la campaña de Reyes Magos. El café-teatro Pay-Pay acogerá el jueves 4 de julio desde las 22.00 horas la actuación de la comparsa revelación de 2019, ‘Los niños sin nombre’. La entrada tiene un precio de siete euros con consumición mínima incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios