Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Ángel Subiela: "Esta es una maravilla de Concurso, muy limpio y transparente"

Reacciones de las que no pasaron

El director de 'La brigada' asegura que en la comparsa de Tino Tovar están "muy contentos" y dispuestos "a disfrutar del Carnaval"

Comparsa 'La brigada' / Lourdes De Vicente

"Esta es una maravilla de Concurso, muy limpio y transparente. Así que nosotros estamos muy contentos". Con estas palabras ha reaccionado Ángel Subiela, director de 'La brigada'al fallo del jurado que dejaba a su comparsa fuera de la Gran Final del COAC 2022.

El laureado comparsista, que este año se unía las filas de Tino Tovar, ha explicado que este año los suyos están dispuestos a "disfrutar del Carnaval" y "cantar en la calle y a donde nuestro Ayuntamiento nos mande y pues también cumpliremos con nuestros contratos, claro", aduce, quizás, sólo quizás, con un punto de ironía al fondo.

Con menos carga habla Subiela de las "dificultades" a las que a su juicio se ha tenido que enfrentar su autor para sacar adelante 'La brigada': "Creo que el comentario que se publicó de Tino sobre que no salíamos al 99% nos ha perjudicado mucho porque Tino ha recibido desde entonces muchos insultos y cosas desagradable cuando lo que es Clandestino y la antología es un agradecimiento a la afición. Pero, en fin, nosotros también hemos tenido menos tiempo para ensayar que la mayoría de las agrupaciones y ya está, no pasa nada".

De hecho, Subiela confiesa que ayer, día del fallo, "nos reímos mucho en el local" donde quedaron para continuar ensayando sus proyectos Clandestino y Tinología con los que el comparsista asegura que están "muy pero que muy contentos".

No quiere el director de 'La brigada' concluir sus declaraciones sin "dar mi sincera enhorabuena a todos los finalistas porque todos se merecen estar ahí", asevera.

10 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último