Carnaval

Álvaro Cervera y los capitanes del Cádiz CF acuden a la despedida de Manolo Santander

  • La entidad cadista también rinde homenaje al autor del pasodoble 'Me han dicho que el amarillo', su himno oficioso, en el sepelio que se ha celebrado este mediodía en el tanatorio de Servisa

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, y Jose Mari, uno de sus capitanes, salen del tanatorio de Servisa. El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, y Jose Mari, uno de sus capitanes, salen del tanatorio de Servisa.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, y Jose Mari, uno de sus capitanes, salen del tanatorio de Servisa. / Joaquín Hernández Kiki

Si hay algo que acompaña al nombre de Manolo Santander más allá del Carnaval es su pasión por el Cádiz CF. Cadista de los de verdad, su pasodoble de 'La familia Pepperoni' 'Me han dicho que el amarillo' ha quedado institucionalizado como el himno oficioso del equipo amarillo. Incluso, la letra suena a través de la megafonía del estadio Ramón de Carranza antes de cada uno de los partido como local del conjunto cadista. 

Es tanto lo que Manolo significa para el club que su entrenador, Álvaro Cervera; los capitanes, José Mari Martín Bejarano, Jon Ander Garrido y Alberto Cifuentes; y su director general, Santiago Pozas; han estado presentes este mediodía en el funeral por su alma que se ha celebrado este mediodía en el tanatorio de Servisa. 

Este detalle no ha sido el único que ha tenido la entidad, ya que esta mañana estaba previsto que presentara a Choco Lozano y Luismi Quezada, los dos últimos fichajes de la plantilla cadista. Sin embargo, este acto se ha aplazado para el día de mañana en señal de duelo y respeto por la celebración del sepelio de Manolo Santander.  

Un luto que ya ayer expresó en el día de ayer la entidad amarilla a través de sus redes sociales y en palabras de su presidente, Manuel Vizcaíno. Un homenaje que, posiblemente, se extenderá al próximo partido que juegue el Cádiz CF, que será el próximo sábado 14 contra el Girona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios