Deportivo Cali

Quintero sufre un intento de asesinato

  • El jugador del Deportivo Cali, y ex del Sporting de Gijón, salió ileso tras recibir varios disparos en su coche al perder un partido con su equipo

Juan Sebastián Quintero

Juan Sebastián Quintero / Efe

El mundo del fútbol nos trae de nuevo una impactante noticia del otro lado del charco. Si hace unas semanas era el futbolista brasileño Correa quien fue hallado decapitado y con los genitales cortado en Brasil, Ahora el escenario ha sido Colombia. El defensa del Deportivo Cali Juan Sebastián Quintero, ex jugador del Sporting de Gijón, sufrió un atentado perpetrado al parecer por dos hinchas con arma de fuego, del que salió ileso, luego de que el equipo quedara eliminado este domingo en la decimonovena y última jornada de la fase regular del fútbol colombiano, informaron fuentes oficiales.

Según la Policía Nacional, el hecho se registró hacia las 22:15 hora local en la ciudad de Cali (suroeste), luego de que Quintero salió del estadio del club, ubicado en el corregimiento de Palmaseca, en jurisdicción del municipio de Palmira, en donde se disputó el encuentro entre su equipo y el Deportivo Pasto que ganó 1-0 el local.

Sin embargo, el marcador no fue suficiente para que el Deportivo Cali quedara entre los ocho mejores que disputarán los octavos de final, lo que, según las primeras hipótesis, habría generado la ira de algunos aficionados.

"Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor", dijo al diario El País, de Cali, el padre del futbolista, Diego Quintero.

De acuerdo con el parte oficial, los responsables del atentado serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que le pidieron a Quintero detenerse.

Posteriormente, dijo la Policía, le dispararon dos veces a la puerta izquierda y huyeron.

El padre de Quintero ha reiterado en varios medios de comunicación que los atacantes son miembros de las "las barras bravas", por lo que pidió "toda la colaboración posible" para garantizar la seguridad de su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios