Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Fase de ascenso a Segunda B

La taquilla se anima con el Cádiz B-Unión Viera

  • Desde primera hora de la mañana los abonados están retirando sus localidades.

Unos aficionados muestran sus entradas mientras otros guardan cola.

Unos aficionados muestran sus entradas mientras otros guardan cola. / CÁDIZ CF

A las diez de la mañana de hoy abrió la taquilla del Ramón de Carranza para la venta de entradas a los abonados del Cádiz, que son los grandes beneficiados para estar el domingo en el Cádiz B-Unión Viera, que puede ser el del primer ascenso del filial a Segunda B. Los abonados que acudieron a los dos partidos anteriores del play-off, contra el Osasuna B y el Numancia B, tienen el acceso gratuito previa retirada de su localidad. Los abonados que sólo acudieron a uno de esos encuentros deben pagar 5 euros, mientras que los que no acudieron a esta fase el precio por localidad asciende a 10 euros.

El ambiente en la zona de taquilla ha sido bueno desde primera hora porque los privilegiados de poder asistir a una cita histórica no quieren desperdiciar la ocasión. Cabe recordar que el choque se disputará el domingo a las 12:00 horas en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, y que debido a su reducido aforo (unos 1.100 espectadores) será complicado atender la elevada demanda que se ha producido entre los aficionados.

El filial amarillo venció el pasado domingo 0-2 en Las Palmas, por lo que tiene al alcance de la mano entonar el alirón para ascender a la división de bronce, en la que nunca ha estado y que ha sido un calvario para el primer equipo en los últimos 25 años.

La taquilla del Carranza abre de nuevo en la tarde de hoy martes -de 17:30 a 20:00 horas- y lo hará de nuevo mañana en horario matinal y vespertino hasta que se agoten esta semana las localidades para el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios