Un resbalón sin efectos colaterales
La Balona se deja dos puntos en Cáceres por sus fallos en el remate pero sigue a uno de la cuarta plaza
La Balompédica dejó escapar ayer en Cáceres una magnífica ocasión para haber afrontado las tres últimas jornadas en una situación de ventaja para la pelea por estar en la fase de ascenso a Segunda División A. Los albinegros se encontraron con un Cacereño que, aunque hacía ver lo contrario, prácticamente no se jugaba nada y que recibía a los linenses con media docena de bajas, con otros tantos canteranos en la convocatoria y con dos de ellos (uno el guardameta Miguel López) en el once inicial. Por si no fuera suficiente, los visiyantes se vieron por delante en el marcador y llegaron con esa renta al descanso. Con todas esas connotaciones, el conjunto de Rafa Escobar malogró tres claras ocasiones y, como reza el dicho, acabó pagándolo con dos puntos que puede echar de menos al final.
Los linenses, además, encajaron su enésimo gol en los últimos meses precedido de una jugada a balón parado, una sangría a la que está obligado a poner fin el equipo si de verdad pretende, tal y como se exige a sí mismo, acabar entre los cuatro primeros.
Afortundamente los resultados de sus más directos competidores a lo largo de la tarde dejaron al conjunto de La Línea a sólo un punto de la cuarta plaza y a dos de la tercera, de manera que los balonos tienen la oportunidad de hacer bueno ante el Albacete el próximo domingo en el Municipal un punto que ayer le supo a poquísimo.
Cacereño: Miguel López, Palero, Checa, Álex Martín (Alcalá, 77'), Toni, Gaspar, Chapi, Rivera, Carlos Valverde, Esteve y Matías Saad. Balona: Mateo, Rafa Villén, Mario, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Salvi (Ayala, 85'), Ismael Chico, Alberto Merino, Bello, Ezequiel (Rubén Cuesta, 79') y Copi (Juampe, 69'). Goles: 0-1 (29') Bello. 1-1 (71') Matías Saad. Árbitro: Emilio José Costa (gallego). Amonestó a los locales Álex Martín, Palero, Chapi, Checa y Carlos Valverde, así como al visitante Alberto Merino. Incidencias: Partido de la 35ª jornada disputado en el maltrecho Príncipe Felipe de Cáceres ante unos 700 espectadores.
No hay comentarios