"No queremos volver a ver lo de la temporada pasada"

Los aficionados que van a renovar el abono al estadio no se imaginan otro curso igual de malo.

Pequeñas colas de aficionados en el arranque de la campaña de abonados.
Pequeñas colas de aficionados en el arranque de la campaña de abonados.
Redacción Cádiz

27 de julio 2013 - 05:02

La oficina de la campaña de abonados del Cádiz trabajó en la jornada de ayer a un ritmo alto en el segundo día de apertura al público, señaló ayer el club, que apuntó que muchos son los cadistas que han renovado ya su carné para la presente temporada y han demostrado con ello su fidelidad y su pasión por los colores cadistas.

Desde primera hora, un nutrido grupo de cadistas hacía cola y el sentimiento de todos era unánime: "No queremos volver a ver lo del pasado año, pero estamos aquí porque se está confeccionando un equipo nuevo y eso invita al optimismo", decía un cadista que lleva viniendo al Carranza desde el año 1964. Casi medio siglo sin perderse un solo detalle del equipo de sus amores. El estadio Ramón de Carranza es casi su segunda casa.

Las renovaciones familiares también son una realidad, padres, hijos y nietos no quieren perderse la próxima temporada -que echará a andar el fin de semana del próximo 24-25 de agosto- y todos por muchos motivos: "Llevamos aquí desde el año 70, después llegaron los hijos y luego los nietos. El sacrificio que hacemos en grande en nuestra economía, pero somos conscientes de que no podemos fallar".

Cada cadista tiene su historia y su manera de pensar sobre el pasado y también el futuro del equipo gaditano. Todos coinciden en que lo que ocurrió el curso pasado no se puede repetir e en la temporada entrante, pero la esperanza en el nuevo proyecto del Cádiz, que conlleva una renovación casi integral del plantel, hace que la fidelidad por el amarillo y azul siga presente en numerosos seguidores que se sacan el abono.

stats