El parqué
Pocos movimientos
Fútbol | Tercera RFEF
Segundo empate sin goles consecutivo para el Conil, en esta ocasión en Los Barrios. Como era de esperar el equipo de Juan Reyes tuvo que tirar de oficio y de gran desgaste físico para estar a la altura de un rival que no escatima esfuerzos en ese sentido.
El equipo amarillo igualó en la jornada inaugural con el Puente Genil y de nuevo repite marcador aunque en este caso lejos de su feudo, lo que otorga mayor mérito a la labor de los conileños en este arranque de competición.
Los jandeños nunca le perdieron la cara al encuentro y buscaron la manera de acertar con algunas de sus llegadas para dar la sorpresa y sumar de una tacada los tres puntos. Y tuvieron que aguantar el empuje de los barreñós, arropados por su público, para que la portería defendida por Fran Sánchez no tuviera má sobresaltos de los esperados.
A medida que avanzaba el derbi provincial, el Conil apretaba en su planteamiento y Los Barrios caía en cierta desesperación al no encontrar la manera de inclinar la balanza para su lado, ya que no encontraba la manera de llevar a buen puerto los acercamientos al área de los visitantes.
El Conil suma dos puntos después de dos jornadas y el próximo fin de semana recibirá en el campo Pérez Ureba al Pozoblanco, un conjunto que también tiene mucho físico.
Los Barrios (0): Javi Dela, Shari (Yassin, 61’), Carus, Blas, Funes (Garrido, 73’), Dani Moreno (Aarón, 80’), Mario, Juan Segura, Charly (Adri Ferrer, 61’), Fernando y Guti.
Conil (0): Fran, Gonzalo, Kiko, Fran Paúl, Pablo Molina, Manzano, Manu Heredia (Solano, 71’), Orihuela (Javi Gómez, 86’), Alberto Quintana (Iván Romero, 86’), Juan Ureba (Revi, 55’) y Adri Pascual (Cristian Ruiz, 46’).
Árbitro: Viñolo Payán (sevillano). Amonestó al jugador local Guti y a los visitantes Fran Paúl, Adri Pascual, Kiko, Manu Heredia e Iván Romero.
Incidencias: Encuentro de la segunda jornada en el grupo X de Tercera RFEF. Campo San Rafael.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios