Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera RFEF

Un punto con oficio para el Conil

  • Los de Juan Reyes repiten un empate sin goles, esta vez en Los Barrios

Cuerpo técnico del Conil que encabeza Juan Reyes (tercero por la izquierda).

Cuerpo técnico del Conil que encabeza Juan Reyes (tercero por la izquierda). / CONIL CF

Segundo empate sin goles consecutivo para el Conil, en esta ocasión en Los Barrios. Como era de esperar el equipo de Juan Reyes tuvo que tirar de oficio y de gran desgaste físico para estar a la altura de un rival que no escatima esfuerzos en ese sentido.

El equipo amarillo igualó en la jornada inaugural con el Puente Genil y de nuevo repite marcador aunque en este caso lejos de su feudo, lo que otorga mayor mérito a la labor de los conileños en este arranque de competición.

Los jandeños nunca le perdieron la cara al encuentro y buscaron la manera de acertar con algunas de sus llegadas para dar la sorpresa y sumar de una tacada los tres puntos. Y tuvieron que aguantar el empuje de los barreñós, arropados por su público, para que la portería defendida por Fran Sánchez no tuviera má sobresaltos de los esperados.

A medida que avanzaba el derbi provincial, el Conil apretaba en su planteamiento y Los Barrios caía en cierta desesperación al no encontrar la manera de inclinar la balanza para su lado, ya que no encontraba la manera de llevar a buen puerto los acercamientos al área de los visitantes.

El Conil suma dos puntos después de dos jornadas y el próximo fin de semana recibirá en el campo Pérez Ureba al Pozoblanco, un conjunto que también tiene mucho físico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios