Una deuda pendiente complica la marcha de Joseba Arriaga al Alavés
La AFE impide la operación porque el club vitoriano debe 42.000 euros a un ex jugador
La marcha de Joseba Arriaga al Alavés empieza a tener algunos obstáculos en el camino. El más importante e inesperado radica en un problema administrativo que impide al club vitoriano realizar refuerzos por el momento en el mercado de invierno. Tal y como recoge el Portal Cadista, una deuda con un ex jugador, todavía sin saldar, es el argumento que esgrime la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para torpedear la operación.
El jugador vasco manifestó hace dos días su intención de dejar el Cádiz y recalar en el Alavés. Es, hasta el momento, su única opción. Pero Arriaga no contaba con el problema burocrático del club blanquiazul, lo que le obliga a esperar acontecimientos. El Alavés debe hacer frente a un pago de 42.000 euros a su ex jugador Ángel. Hasta que esa deuda no quede cancelada, la AFE impedirá que el conjunto vitoriano pueda reforzarse en el mercado de invierno.
Curiosamente y al contrario de lo que se había comentado, el retorno de Arriaga al Jaén parece poco probable porque el mediapunta tiene interpuesta una denuncia por impago ante la AFE contra este club.
Mientras tanto el Granada Club de Fútbol no arroja la toalla en su intento por lograr la cesión de un Arriaga que reúne todo lo que busca ese equipo para mejorar su ataque. Juan Carlos Cordero, director deportivo del club granadino habló ayer del interés del Granada en el delantero cadista porque "es un jugador distinto a los atacantes que tenemos", aunque asume que "su fichaje no es fácil porque pretende estar cerca de casa" y también cuenta con una oferta del Alavés. "Aún no hemos entrado a negociar pero nos interesa", añadió Cordero, recordando que "el mercado es muy complicado" pero aclarando que "no descarto que hasta el último día haya algún jugador que se quiera marchar de la actual plantilla o que venga alguien de fuera".
No hay comentarios