Los penaltis, gloria para un Algeciras que espera el 'gordo'
El Algeciras CF está autorizado a soñar con el premio grande de cara al sorteo de mañana para la cuarta ronda de la Copa del Rey, después de tumbar ayer en la tanda de penaltis al Haro Deportivo. El equipo de Manolo Sanlúcar tomó ventaja en el marcador, pero la alegría apenas duró dos minutos y, al final, todo quedó destinada a la suerte desde los once metros.
El primer periodo contó con mayor dominio por parte de la escuadra riojana, que apretaba en casi todas las líneas del campo a su rival a pesar de ser de inferior categoría. Sin embargo, Harper tuvo la virtud de anotar en un centro de Máiquez que peinó Berlanga. Lástima que dos minutos después el Haro trenzara una buena acción en la que Breixo fusiló a Romero.
Tras el descanso mejoró el equipo de Sanlúcar, que gozó de ocasiones para no tener que esperar a los penaltis aunque en estos tuvo el acierto para pasar y esperar a un Primero europeo.
Haro: Javi Ríos, Óscar, Arpón (Unai, 86'), Alberto, Ander, Aimar, Breixo (Javi López, 114'), Suárez, Palacios, Mikel y Txejo. Algeciras: Romero, Máiquez, Víctor González, Carlos Fernández (Mario, 120'), Antonio Merino, Berlanga, Javi Chico, Melchor, Parada (Iván, 63'), Andújar (Alfaro, 80') y Harper. Goles: 0-1 (14') Harper. 1-1 (16') Breixo. Árbitro: Leo Ollo (navarro). Amonestó a Suárez, Unai; Antonio Merino, Javi Chico, C. Fernández y Andújar. Expulsó a Borja, suplente del Algeciras. Incidencias: Tercera ronda de la Copa del Rey. El Mazo, donde se dieron cita unos 1.300 espectadores.
No hay comentarios