Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Los palos ajustician a El Gastor frente al Tarifa

at. el gastor: Álvaro, Anillo, Schuster, Flores, Gatuso (Rosado, 46'), Fran, Manu (Ernesto, 70'), Migue (Rafa, 62'), Javi, Jhony (Óscar, 84') y Guti. tarifa: Goito, Villalta (Bono, 61'), Miguel, Toledo, Rafa (Antonio, 74'), Manuel, Roberto, Juan Cázar, Peinado, Tatán y Alfonso. Árbitro: Barba Ibáñez (Sanlúcar). Amarillas a los locales Anillo y Flores; y a los visitantes Rafa, Peinado y Alfonso. Gol: 0-1 (44') Alfonso. Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Provincial disputado en el Municipal de El Gastor ante unos 100 aficionados.

El Atlético El Gastor no estuvo nada afortunado ante un Tarifa que se vio con el partido de cara poco antes de acabar la primera parte, sabiendo guardar bien su ventaja en los segundos 45 minutos.

El conjunto tarifeño fue amo y señor en una primera mitad en la que los locales estuvieron a verlas venir. Alfonso decantó el encuentro para los visitantes en el 44'. A la vuelta de vestuarios, El Gastor contabilizó hasta tres palos que lo hunden en el fondo de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios