Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La lista para Albacete, mañana a la espera de los tocados

  • El técnico cadista, Javi Gracia, aseguró hoy que su equipo siempre tiene "la misma intensidad" y trabaja "con la misma ilusión y ambición" para "mejorar las cosas que se hacen mal"

El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, ha comentado hoy sobre el Albacete, rival al que se medirán el próximo domingo en el estadio Carlos Belmonte, que «sus numeros reflejan lo que puede ser»

"Está al nivel de los mejores goleadores de la categoría, pero también lleva muchos goles en contra, aunque es cierto que ha jugado contra equipos de potencial», apuntó el técnico.

"Ellos confían en su capacidad goleadora, sobre todo en casa. Nosotros tenemos que mantener nuestro nivel defensivo y vamos a ver si seguimos rentabilizando nuestros goles y empezamos a marcar más», añadió Gracia.

El navarro aclaró que su equipo siempre tiene «la misma intensidad» y que trabaja «con la misma ilusión y ambición» para «mejorar las cosas que se hacen mal».

Gracia no ha dado hoy la lista de convocados para el partido del domingo porque hay varios jugadores, como Enrique, Ormazábal o Cifuentes, que arrastran molestias de diferente consideración.

"Tenemos varios jugadores que no han completado los entrenamientos y hay dudas para la lista de convocados y la alineación. Mañana cuando entrenemos, daremos la lista y después saldremos de viaje», explicó.

Enrique y Cifu, descartados

Javi Gracia estará obligado a realizar cambios respecto a alineaciones anteriores ya que dos de los tocados, Enrique Ortiz y Dani Cifuentes, no viajarán siquiera hasta Albacete al no recuperarse a tiempo de sus molestias físicas. La baja del madrileño, indiscutible para el técnico en el lateral zurdo, abre las puertas de la titularidad a Raúl López, inédito aún en Liga, mientras que Nano y Velasco se perfilan como opciones para cubrir la baja de Enrique en la banda derecha. El recuperado López Silva podría desplazarse hasta el carril diestro para dar entrada a Nano en la banda zurda o bien recuperar su lugar en la izquierda, dando minutos como titular a Velasco en la derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios