Cádiz CF

Cifuentes no entrena y Raúl López se acerca a su primera titularidad

  • El defensa no sufre rotura, pero tendría que arriesgar; Enrique y Ormazábal, en el aire

Raúl López se encuentra un poco más cerca de su primera titularidad en Liga en la presente temporada. El defensa jerezano lleva esperando el momento más de lo previsto en un principio, de lo que ha tenido mucha culpa el buen rendimiento de Cifuentes. El madrileño lleva toda la semana con problemas musculares y aunque no sufre rotura, alinearle el domingo podría ser arriesgar más de lo conveniente. A partir de ahí el jerezano gana muchos enteros para ingresar en el once.

El entrenamiento de ayer también desveló que el futuro más inmediato de Enrique y Ormazábal, mirando al Carlos Belmonte, está en el aire porque ninguno de los dos se ejercitó al mismo ritmo del grupo. El extremeño está casi descartado, mientras que el argentino, con problemas en un pie, debe esperar a lo que suceda en los entrenamientos de hoy y de mañana.

El que puede ser uno de los grandes protagonistas en Albacete habló ayer sobre esta posibilidad. Raúl López se mostró prudente al señalar que “todavía Cifuentes no está descartado porque quedan dos días de entrenamiento; yo sigo entrenando como siempre a la espera de una oportunidad”. Planteándose más en serio la posibilidad, dijo que “intentaré hacerlo lo mejor posible para ponerle las cosas muy difíciles al míster”. “Tengo ganas e ilusión por volver para ayudar al equipo a lograr más triunfos”.

No entró en polémicas sobre la titularidad de Cifuentes, de lo que se limitó a apuntar que “cuando me lesioné en la fase de ascenso, Cifuentes jugó y lo hizo bien, y a partir de ahí el técnico le ha dado la confianza”. “El equipo se encuentra bien y en estos casos sólo queda esperar, aunque es verdad que no he pasado en mi carrera muchos momentos en el banquillo”. El jerezano saca a relucir su vena más ambiciosa al afirmar que el equipo acude a Albacete “a jugar como estamos acostumbrados para sacar los tres puntos”. “Ningún equipo ha sido superior a nosotros y lo que nos hace falta es un par de victorias para tener la tranquilidad que da verse en mitad de la tabla”, concluyó un Raúl López que se posiciona para la titularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios