Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Cádiz declara "ilegal" la tienda oficial del club

  • El club considera "extinguido" el contrato con Gol3000 y anuncia que, a parti de ahora, gestionará "por si mismo todo el merchandising de la entidad así como la tienda oficial"

Nuevo episodio de la batalla entre el Cádiz C.F. y Gol3000. El club publicó hoy un comunicado en su web oficial declarando "en situación de ilegalidad" la tienda oficial del club que regenta la empresa de material deportivo en los bajos del estadio Ramón de Carranza. El club considera "extinguido" el contrato con Gol3000 y anunció que, a parti de ahora, gestionará "por si mismo todo el merchandising de la entidad así como la tienda oficial".

El comunicado insertado en la web cadista reza lo siguiente:

"El Cádiz C.F. quiere hacer público que desde el día de hoy, 2 de octubre de 2009, la empresa Gol 3000 no es licenciataria oficial del club. Por lo tanto la tienda oficial que en estos momentos se encuentra abierta en el Estadio Ramón de Carranza no representa a nuestra entidad y se encuentra en situación de ilegalidad

Gol 3000 y Cádiz C.F. suscribieron un contrato el 1 de octubre de 2003 para la cesión de los derechos del merchandising de la entidad y la gestión de la tienda oficial, con una duración de seis años, que vencía en el día de ayer.

Posteriormente, el 1 de agosto de 2007, Cádiz C.F. y Gol 3000 suscriben un nuevo acuerdo para la gestión de las equipaciones oficiales, por el cual se amplia el contrato de la tienda y el merchandising hasta el 30 de junio de 2010. No obstante este contrato se resolvió por parte del Cádiz C.F. a finales del pasado año, por los graves incumplimientos ya sabidos por parte de Gol 3000. Aunque en un primer momento el juzgado declaró que el contrato seguía en vigor como medida cautelar, el pasado julio se revocaron y dejaron sin efectos esas medidas cautelares. Por lo tanto, dicho contrato está extinguido, y la citada prórroga carece de eficacia.

El Cádiz C.F. ha decidido gestionar por si mismo todo el merchandising de la entidad así como la tienda oficial. Con ello queremos garantizar un correcto suministro y la adecuada atención al aficionado, lo que redunda en un beneficio en la imagen de nuestro club. De esta forma pretendemos pasar página sobre los últimos tiempos de la gestión de Gol 3000, donde la falta de material, la ausencia de producto y una pésima atención tanto al aficionado como a los clientes profesionales ha dañado gravemente los derechos y la imagen del Cádiz C.F".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios