Fútbol sala | Selección femenina

Dos gaditanas jugarán con España el torneo de Moscú

  • Son convocadas para la cita rusa la capitalina Amelia y la sanluqueña Cari.

Amelia Romero, segunda mejor jugadora del mundo, con el chándal de España.

Amelia Romero, segunda mejor jugadora del mundo, con el chándal de España.

Claudia Pons, seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, ha dado a conocer la lista de jugadoras con las que España viajará a Rusia del 5 al 10 de mayo para disputar el X Torneo Internacional 9 de mayo Día de la Victoria, convocatoria en la que figuran dos gaditanas, la capitalina Amelia Romero (Futsi Atlético Navalcarnero) y la sanluqueña Caridad García (Guadalcacín FS).

Esta prestigiosa competición, de la que España ha salido victoriosa en 2011, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, reúne este año a cuatro potencias mundiales del fútbol sala femenino, como son Rusia, España, Portugal e Irán.

La selección femenina estará concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la próxima semana, del 2 al 5, para viajar desde allí a Moscú. El combinado nacional se estrenará frente a Rusia el lunes 6, a las 18:00 hora española en el Aquarium Sport Center. Al día siguiente llegará el momento de reeditar la final de la última Eurocopa: España y Portugal se volverán a ver las caras, a partir de las 15:00 hora española. Ya el jueves 9, las de Claudia Pons jugarán su último partido ante la selección de Irán, a las 11:00 hora española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios