Fútbol | Amistoso

El filial del Cádiz CF golea al Arcos (4-0)

  • Los de Juanma Pavón se gustan con exhibición y doblete del uruguayo Boselli

Boselli (c), felicitado por uno de sus goles.

Boselli (c), felicitado por uno de sus goles. / CÁDIZ CF

El Cádiz B se impuso de forma clara al Arcos (Tercera División) en el tercer encuentro amistoso de los amarillos en lo que va de pretemporada. El campo 4 de las instalaciones de El Rosal fue el escenario en el que los pupilos de Juanma Pavón impusieron su mayor calidad y el hecho de militar una categoría por encima.

Los cadistas, que mandaron desde el principio, contaron con un ambicioso Boselli como jugador más destacado, que hizo un doblete antes de cumplirse la media hora de juego. El atacante uruguayo anotó un golazo desde la frontal por la escuadra y poco después, con otro zurdazo por bajo, amplió la ventaja. Detalles a tener muy en cuenta por parte de este futbolista, que ha recalado este pasado verano en el segundo equipo de la entidad.

Los arcenses tuvieron muy poca llegada a la portería de Nando y hasta el descanso apenas intervino. Antes de que se acabara el primer tiempo, el ex del Extremadura Kike Carrasco, que se mostró muy activo y exhibió profundidad por la banda derecha, hizo su gol.

El segundo periodo empezó con el mismo protagonista como el más entonado cuando le puso rúbrica a un arranque que por poco no acabó en gol. Conforme avanzaba el crono se produjo el tradicional carrusel de cambios y el equipo cadista siguió a lo suyo, dominando y llevando la iniciativa del partido en todo momento.

El cuarto y definitivo tanto del encuentro lo hizo el central Gudelj, que cabeceó a gol un córner a favor. El zaguero balcánico cazó la bola en el corazón del área con un potente salto al que nadie pudo oponer resistencia.

Con el choque sentenciado y los amarillos en busca de la manita y de seguir disfrutando y mejorando, el Arcos montó un par de contragolpes con los que trató de buscar el gol del honor en la ciudad deportiva cadista.

Juanma Pavón alineó de inicio en el Cádiz B a los siguientes futbolistas: Nando, Lau, Momo, Ramos, Espínola, Jordi Tur, Sergi, Carrasco, Cristian, Boselli y Nieto. Posteriormente tomaron parte en el amistoso Duarte, Hermosín, Gudelj, Javi Pérez, Lino, Peter, Kensly, Mamady y Joel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios