Cádiz CF

Carrasco, formación desde el segundo equipo del Cádiz CF

  • El ex del Extremadura se pondrá a las órdenes de Pavón para hacer méritos que convenzan a Cervera

Kike Carrasco arranca en velocidad en un encuentro con el Extremadura.

Kike Carrasco arranca en velocidad en un encuentro con el Extremadura.

Más allá de la próxima temporada. El fichaje de Kike Carrasco está pensado para un buen presente y un mejor futuro. El jugador comenzará con el Cádiz B, a las órdenes de Juanma Pavón en el equipo de Segunda B. Será ahí donde tenga que demostrar lo que hacen sus piernas con y sin balón, ya que la temporada es muy larga y nunca se sabe.

El ex jugador del Extremadura, que puede actuar tanto de lateral como de extremo en cualquiera de las dos bandas, ha sido una apuesta cadista en la pelea que existía en la categoría de plata para hacerse con su fichaje. Carrasco llamó la atención de varios equipos. Entre ellos Lugo, Fuenlabrada y Rayo Vallecano en la categoría de plata a los que habría que sumar también un fuerte interés del FC Barcelona, que le estaba siguiendo para incorporarlo para su filial. Pero al final ha sido el Cádiz CF el que ha conseguido el primer puesto en la carrera por adquirir la propiedad de esta promesa.

Kike Carrasco es un extremo que hizo su aparición en los partidos finales del Extremadura. Disputó un total de 197 minutos repartidos en seis encuentros en los que logró un gol y una asistencia frente al Sporting en la penúltima jornada. Pero al margen de números tuvo actuaciones muy destacadas con el cuadro azulgrana, con el que tenía contrato por una campaña más. Algo que ha obligado a la entidad gaditana a negociar su salida de Almendralejo.

El jugador pasó por las categorías inferiores del Alavés y del Rayo Vallecano. En el equipo franjirrojo estuvo hasta concluir juveniles, donde inició un periplo por Tercera División, primero en el Novelda alicantino y después en el Montijo extremeño. Precisamente el club rayista fue uno de los que en las últimas semanas apretó para intentar su regreso. En el verano de 2019 fichó por el filial del Extremadura, en cuyo primer equipo ha debutado en la categoría de plata.

Kike Carrasco es un jugador muy vivo y eléctrico que cuenta con verticalidad para desbordar y encarar la portería rival. Tiene una buen aceleración y acierta en un alto índice en el uno contra uno.

En el filial del Cádiz puede aportar mucha gloria que llame a la puerta de Cervera, el responsable de que Carrasco pase de promesa a realidad con la dificultad que supone ese salto estando el primer equipo en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios