Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda B

Un central serbio para el filial del Cádiz CF

  • Dragisa Gudelj firma por dos temporadas y procede del Vitória de Guimarães

Gudelj se une a la plantilla del Cádiz B para la temporada 2020-21.

Gudelj se une a la plantilla del Cádiz B para la temporada 2020-21.

El Cádiz CF ha alcanzado un cuerdo con Dragisa Gudelj para su incorporación al filial las dos próximas temporadas. Se trata de un defensa central nacido en Breda (Holanda) hace 23 años, que también tiene la nacionalidad serbia. Mide 1,86 metros.

Desde 2018 ha militado en el filial del Vitória Guimarães, si bien se formó en el NAC Breda, Ajax B y Wohlen, llegando a debutar en Challenge League (Segunda suiza), donde disputó 31 partidos. Es internacional con Serbia en las categorías sub’16, sub’17, sub’18 y sub’19.

A medida que se acerca la fecha para la vuelta al trabajo y a la competición, el segundo equipo de la entidad gaditana sigue ajustando sus piezas de cara a conformar una plantilla con compita con garantías en su segunda campaña en la categoría de bronce. Juanma Pavón tendrá que acoplar a las nuevas promesas a su forma de entrenar y jugar, a fin de sacarles el máximo partido y prepararles para un posible salto al primer equipo.

Gudelj ha estados dos años en Portugal, por lo que la barrera del idioma no debe ser un gran problema por la similitud entre el del país luso y el castellano. En el primer equipo cuenta con paisanos como Malbasic y Jovanovic. El nuevo canterano del filial es hijo de Nebojsa Gudelj, quien en la década de los años 90 fuera jugador del Toledo y del desaparecido CD Logroñés

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios