Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda B

Morillo rescinde en un Cádiz B que gana 3-1 a Los Barrios

  • Mamady, Cristian y Kensly fueron los autores de los goles del segundo amistoso del filial

Sergi Fernández controla el balón en una acción del amistoso contra Los Barrios.

Sergi Fernández controla el balón en una acción del amistoso contra Los Barrios. / CÁDIZ CF

El Cádiz B sigue con la puerta abierta y el último en salir ha sido Víctor Morillo, jugador de banda izquierda que tiene 23 años y que sólo ha estado una campaña en el filial amarillo. El club ha acordado la rescisión de contrato.

El futbolista sevillano recaló hace un año en el proyecto cadista procedente del filial del Granada y lo cierto es que después de 17 partidos disputados (12 como titular) y dos goles, su rendimiento fue de más a menos hasta desaparecer de las alineaciones de Juanma Pavón.

Por otra parte, el Cádiz B disputó ayer viernes en El Rosal su segundo amistoso de la pretemporada, que le enfrentó a la UD Los Barrios (Tercera División). Los pupilos de Juanma Pavón vencieron 3-1 a un rival que este año dirige el ex técnico del Cádiz juvenil Keko Rosano. Mamady, Cristian y Kensly hicieron los goles de los amarillos, que ya ganaban 1-0 al descanso. Fue un paso más en la preparación de los 'yogurines' para la segunda campaña consecutiva en la categoría de bronce.

Pavón alineó en la primera parte a los siguientes jugadores: Juan, Joel, Lau, Duarte, Gudelj, Sergi Fernández, Javi Pérez, Hernán Lino, Vázquez, Mamady y Nieto. También jugaron: Antonio, Martín, Ramos, Saturday, Peter, Idrissa, Jordi Tur, Carrasco, Boselli, Cristian y Kensly.

Este triunfo se une al 4-1 sobre el Rota, obtenido en el primer 'bolo' celebrado el pasado miércoles en la ciudad deportiva cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios