Vela | Copa de Andalucía de Windsurf

Título autonómico para los gaditanos Arauz y Martínez del Cerro

  • La ausencia de viento en la Costa del Sol provoca que sólo se validen las pruebas del sábado

Las aguas de Fuengirola sólo pudieron acoger pruebas en la jornada del sábado.

Las aguas de Fuengirola sólo pudieron acoger pruebas en la jornada del sábado. / FAV

La ausencia de viento impidió celebrar prueba alguna en la segunda y última jornada de la Copa de Andalucía de Windsurf, que ha reunido en el CN de Fuengirola a más de medio centenar de windsurfistas andaluces. El comité de regatas se rendía ante la evidencia y daba por definitivos los resultados del sábado.

Así las cosas, los nuevos campeones autonómicos son el windsurfista del CN Sevilla Gonzalo Ortiz en la clase Techno Plus; el portuense Alejandro Arauz, del CN Puerto Sherry, en Techno Sub 17; Arancha Sahuquillo (CN Sevilla) en Techno Sub 15; Curro Manchón (CN Puerto Sherry) y el gaditano Fernando Martínez del Cerro (CAND Chipiona) en Open Foil.

Completan los diferentes podios los windsurfistas del CN Puerto Sherry Álvaro Tortosa y Manuel Álvarez-Dardet, segundo y tercero respectivamente en Techno Plus, mientras en Sub 17 el podio autonómico lo completan Jaime Aragón (CN Puerto Sherry) y Blanca Cueto (CN Sevilla) desde el cuarto y quinto puesto absoluto.

En la clase Raceboard comparten podio con Curro Manchón (Puerto Sherry) por este orden, Jaime Andrés y Álvaro Rivera, ambos deportistas representando al CV Valdelagrana. Por último también se confirma el triunfo del gaditano Martínez del Cerro (CAND Chipiona) en Open Foil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios