Tere pone el punto final a la mala racha (2-0)
Fútbol sala / Segunda División femenina
El Cádiz FS se reencuentra con el triunfo ante El Ejido pero sigue mal en el remate
El Cádiz FS abrió el nuevo año con un balsámico triunfo ante El Ejido que pone fin a la mala racha de cuatro jornadas sin ganar pero que no basta para dejar atrás los males del equipo, que continúa con serios problemas de finalización.
Las pupilas de Álex Romero y Alberto Martínez volvieron a llevar el peso del partido, a crear peligro y, lo más importante, mostraron esta vez una magnífica actitud en cuanto a concentración defensiva. Sin embargo, la buena propuesta chocó otra vez con la cruda realidad de los fallos en el remate. De hecho, de 23 disparos entre los tres palos sólo acertó Tere en dos, el segundo de doble penalti.
No queda otra que seguir trabajando, ahora con miras a la visita del próximo fin de semana el Atlético Torcal, cuarto clasificado.
Ficha técnica
Cádiz FS: Paula, Bea, María, Marta, Tinoco -cinco inicial-, Soto, Emma, Sancho, Segura, Tere y Pazos.
El Ejido: Raquel, Marta, Ángeles, Marina, Ana María -cinco inicial-, Sandra, Celia, Anabel, Paula, Lourdes y Laura.
Goles: 1-0 (13’) Tere. 2-0 (38’) Tere.
Árbitros: Cristian López y Abraham Casado (Cádiz). Amonestaron a la local Emma y a la visitante Laura.
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada, disputado en el Pabellón Mirandilla ante unos 100 espectadores.
No hay comentarios