El Sevilla toma aire y el Racing se hunde (0-3)
fútbol lLiga BBVA
El conjunto cántabro, que suma cuatro derrotas seguidas, ofrece una pobre imagen ante el serio cuadro hispalense
racing: Mario Fernández, Álvaro, Torrejón, Osmar, Christian, Munitis (Jairo, 63'), Diop, Colsa, Edu Bedia, Adrián (Javi Martínez, 55') y Stuani (Babacar, 55'). SEvilla: Palop, Coke, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Navas, Medel (Rakitic, 65'), Trochowski, Perotti (Reyes, 46'), Manu del Moral y Negredo (Kanoute, 8'1). Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amarillas Navarro, Trochowski, Álvaro, Osmar, Torrejón y Christian. Expulsó a Diop. Goles: 0-1 (33') Navas. 0-2 (61') Manu del Moral. 0-3 (93') Manu del Moral. Incidencias: Partido de la 29ª jornada disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 13.998 espectadores.
El Sevilla, con dos goles de Manu del Moral y otro de Jesús Navas, superó con facilidad a un Racing que suma su cuarta derrota consecutiva y que con este resultado, además de volver a ofrecer una penosa imagen, se queda a cuatro puntos de la permanencia.
Álvaro Cervera, en su tercer partido al frente del Racing, tras dos derrotas consecutivas en las que quedó descontento con el resultado de sus pruebas, volvió a experimentar dando la titularidad a Edu Bedia y Osmar, quienes apenas han jugado hasta ahora, relegando al banquillo a Arana, Cisma y Jairo. Por su parte, Michel, como novedad más significativa, presentó un equipo inicial en el que no aparecía ni Reyes ni Rakitic, como tampoco estaba el malí Kanoute.
Desde los primeros minutos, el Racing se mostró blando en defensa, con muchos apuros para sacar el balón, lo que propiciaba que el Sevilla combinara con facilidad en las proximidades del área y recuperara balones en la línea de medios de los locales. Así, a la media hora se adelantaban los hispalenses con un tanto de Navas. Tras el descanso, con Reyes ya en el campo, el Sevilla no tardó en aumentar su ventaja, con una jugada personal de Manu del Moral. Ya en el tiempo de descuento, el propio Del Moral hacía el definitivo 0-3 que hunde un poco más a los santanderinos.
No hay comentarios