Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Federación

El San Fernando saca los abonos para la segunda vuelta

  • 'Regala SFCD', eslogan del club azulino para realizar un llamamiento a su masa social en el ecuador de la competición; precios muy económicos y al alcance de todos

El jugador azulino Biabiany, ataviado de Rey Mago, es el reclamo del cartel de la campaña.

El jugador azulino Biabiany, ataviado de Rey Mago, es el reclamo del cartel de la campaña. / SFCD

El San Fernando CD ha puesto en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato en el grupo 2 de Primera Federación. La entidad isleña vuelve a ofrecer unos precios muy económicos (desde 15 euros, precio Infantil en General, grada que permite disfrutar de un precio de 5 euros el partido) para que cualquier isleño y/o amante del fútbol de las ciudades de la Bahía pueda engancharse a la parte final y decisiva del cuadro de Alfredo Santaelena en la siempre competitiva tercera categoría nacional.

Además, el slogan de la campaña es un claro guiño a las fiestas navideñas que se avecinan y que, a buen seguro, convertirán el abono de la segunda vuelta en un regalo ideal para la noche del 5 de enero en los hogares de La Isla.

Y es que la parte decisiva de la temporada engloba un total de nueve partidos en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en esta segunda vuelta. Málaga CF, Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, UD Ibiza, Algeciras CF, AD Mérida, Recreativo de Huelva, Intercity y Linares Deportivo desfilarán por Bahía Sur en un tramo de competición que promete emociones fuertes. Todos ellos además del Atlético Sanluqueño, partido que el Club regalará totalmente gratis a aquellos que se abonen antes del 13 de enero.

Por tan solo 50 euros (precio adulto en General), puedes regalar experiencias inolvidables a cualquier ser querido para engancharlo al equipo de su ciudad, ese que llena de ilusión, pasión y sueños a los azulinos presentes en el Iberoamericano cada partido.

En este sentido, el San Fernando CD vuelve a hacer un guiño a los más pequeños, ya que los niños de hasta 10 años accederán gratis a General acompañados de un adulto y los jóvenes (categoría que abarca desde los 15 a los 25 años) tendrán su abono por tan solo 20 euros en Curva y 25 euros en General.

Todo ello hace que, por ejemplo, un abonado de General disfrute de los encuentros a un precio de 5 euros por partido, uno de los precios más económicos de la categoría. Este coste baja todavía más si se hace hincapié en el precio de un joven en Tribuna (4,50 euros por partido).

Por todo ello, la entidad isleña anima a los isleños aficionados al fútbol a que apuesten por el San Fernando CD en este tramo decisivo de la temporada y a los ya abonados a regalar el sentimiento azulino a familiares y amigos en esta Navidad.

Los abonos estarán disponibles online en la web gracias a Compralaentrada de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, en la Oficina de Atención al Aficionado.

Por otra parte, el primer equipo isleño, que dirige Alfredo Santaelena, vuelve este miércoles al trabajo, una semana antes del retorno a la competición, que se llevará a cabo el miércoles 3 de enero a las 16:30 h oras en el Estadio Municipal de Can Misses, siendo el rival la Unión Deportiva Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios