Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Regional Preferente

Salvación gastoreña con un tanto en el minuto 92

federico mayo: Casqueiro, Lete, José, Álvaro, Alfonso, Paquín, Moi, Luis (Antoñito, 65'), Tomás, López y Manu. AT. el gastor: Reyes, Jorge, José, Narciso, Miguel, Antonio (Dani, 80'), Rondán (Benítez, 80'), Francisco, Iván, Johnny y Migue (Álvaro, 70'). Árbitro: Torres Cuéllar (Cádiz). Expulsó por doble amonestación al visitante Narciso. Amonestó a los locales Alfonso, Moi, Luis y Tomás y a los visitantes Antonio, Francisco y Johny. Goles: 1-0 (15') Antoñito, de penalti. 1-1 (92') Johny. Incidencias: Buena entrada en La Juventud con presencia de aficionados gastoreños.

El Federico Mayo descendió a Primera Provincial al empatar en La Juventud con un Atlético El Gastor al que el empate en el descuento le salvó la vida, y es que otro empate, el del Villamartín en feudo del Sanluqueño B, condenaba a los jerezanos fuese cual fuese su resultado, ya que los mayistas necesitaban en Sanlúcar una victoria del filial. Al final, el Federico Mayo baja y al empatar desciende al Villamartín.

Tras el partido, Antonio Pérez Pacheco, Rubio, presidente del Federico Mayo, estalló contra el Sanluqueño: "Hemos grabado el partido de Sanlúcar y ha sido una vergüenza. Faltando diez minutos los jugadores del Sanluqueño han empezado a pasarse el balón dando toques como en un rondo. La poca relación del Federico Mayo con el Sanluqueño se rompe totalmente, a partir de ahora el Sanluqueño es el enemigo público número 1 del Federico Mayo".

Rubio prosigue explicando que "con todo el dolor de mi corazón les he tenido que decir a mis jugadores que el Sanluqueño B se estaba dejando empatar y me duele mucho lo que les he tenido que pedir, pero hace cuatro temporadas el Sanluqueño ya nos hizo otra trastada parecida. Nosotros y El Gastor estábamos dando la cara en el campo y otros habían pactado un empate, y eso yo no lo puedo consentir".

"Como presidente -añade Rubio- he pedido perdón a mis jugadores por lo que les he tenido que decir, y todavía me estoy disculpando ante ellos", explicaba apenas una hora después de acabar el partido, pero "les hemos puesto el vídeo del partido de Sanlúcar y están entendiendo la decisión que he tenido que tomar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios