El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Regional Preferente: El Chiclana Industrial gana pero tendrá que esperar a la repesca

El Chiclana Industrial hizo ayer los deberes, pero deberá esperar a la promoción y a lo que suceda en las categorías superiores para saber si asciende o no a la Andaluza. Los hombres de Juan Antonio Rosano Queco se impusieron al Chipiona por tres goles a cero en un partido en el que los rojinegros supieron jugar sus bazas y doblegar al rival.

Desde los primeros compases del encuentro, los industrialistas dieron muestras de que querían ganar el partido con ocasiones para Antoñín en el minuto tres, para Lozano en el cinco y para Joaquín en el ocho. El único remate a puerta del Chipiona en todo el partido fue en el minuto 24, pero el lanzamiento de Salvi lo envió Maye a córner. Dos minutos más tarde, Lozano puso a los suyos por delante. El delantero se quedó solo ante Raúl y de vaselina batió al meta visitante. La alegría se plasmó en la plantilla y en las gradas, porque ese tanto era el primer paso para lograr el ascenso directo, sobre todo porque el Bazán perdía en Carranza.

Tras la reanudación, en el minuto 77, un robo de balón de Lozano lo hace que se vaya solo y que marque el segundo a placer. Dos minutos más tarde era Rubén el que, a pase de Lozano, marcaba el tres a cero. En esos precisos momentos llegaban al Fontanal las noticias de que el Bazán había empatado en el tiempo de descuento, por lo que la alegría se esfumó de las gradas y habrá que esperar a lo que suceda en la promoción de repesca.

Chiclana industrial: Maye, Javi López, Bermúdez, Faly, Esteban, Víctor Vía, Antoñín (Rubén, 45'), Polo, Lozano, Joaquín (José Gabriel, 61'), José Mari, 79') y Maikel (Vila, 86'). chipiona: Raúl, Milito, Paco, Pastorino (Piñero, 56'), Memi, Lolo, Salvi (Gallego, 72'), Samuel, Carlos, Víctor y David. Árbitro: Núñez González (San Fernando). Amonestó al local Joaquín y al visitante Carlos. Goles: 1-0 (26') Lozano. 2-0 (77') Lozano. 3-0 (79') Rubén. Incidencias: 300 personas en El Fontanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios