Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Javi Sotelo mete presión a la cabeza

  • El Deportes Romero vence al Trebujena en un encuentro sin complicaciones gracias a un doblete del delantero gaditano

deportes romero: Edu, Arnal, Jhony, Tato, Parra, Sergio, Spiry (Jesús Sotelo, 55'), Guti, Dani Tejera (Baena, 52'), Javi Sotelo (Litri, 73') y Perla (Francis, 77'). trebujena: Quique, Ponda, Núñez, Parra, Álvaro, Pedro Félix, Juanmi (David Caro, 46'), Zambrano (Iván, 67'), Calesio, Chato y Kevin. Árbitro: Jiménez Fernández (Ubrique). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Parra, Chato y David Caro. Goles: 1-0 (27') Javi Sotelo. 2-0 (33') Javi Sotelo. Incidencias: Partido de la novena jornada de la Regional Preferente disputado en el campo Manuel Irigoyen ante unos 100 espectadores.

Mañana muy tranquila para el Deportes Romero, que cerró su partido ante el Trebujena en la primera mitad gracias a un doblete del gaditano Javi Sotelo.

El conjunto que dirige Jesús Casas no encontró demasiada oposición en el equipo trebujenero, que estuvo todo el encuentro a merced del juego local.

En la primera parte, el dominio fue aplastante para los locales. Los romeristas merodearon una y otra vez la portería defendida por Quique hasta que llegaron los goles.

En el minuto 28, una espléndida jugada trenzada por Dani Tejera y Javi Sotelo acabó con el dolbe goleador de ayer plantándose solo ante el meta para batirle sin dificultades.

La puntilla llegó cinco minutos más tarde, cuando Javi Sotelo remató con el pie un centro desde la banda de Perla.

La segunda mitad no tuvo mucha historia. El Deportes Romero tuvo el balón y manejó el partido a su antojo, pero sin riesgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios