Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Gastor se deja dos puntos en el último suspiro

at. el gastor: Álvaro, Anillo, Schuster, Narci, Miguel (Jorge, 61'), Fran, Guti (Rosado, 61'), Flores, Rafa, Jhony (Antonio Carlos, 90') y Manu. chipiona: Péscola, Lolo, Paco, Pastorino, Alberto, Miguel (Leto, 35'), Garri, Víctor, Piñero, Juanito (Óscar, 75') y Salvi. Árbitro: Guzmán Borrego (Jerez). Expulsado por doble amarilla al visitante Paco (80'). Amarillas a los locales Miguel, Fran y Guti; y a los visitantes Péscola, Pastorino, Garri y Piñero. Goles: 1-0 (78') Rosado 1-1 (88') Piñero. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Gastor ante 100 espectadores.

El Atlético El Gastor volvió a dejarse dos puntos en el último suspiro. Esta vez, el Chipiona consiguió el empate a dos minutos del final gracias a un cabezazo de Piñero a la saluda de un córner.

Anteriormente, el peso del encuentro lo llevó el equipo local. En el minuto 68, pudo abrir El Gastor el marcador, pero Rosado falló un penalti. El propio jugador gastoreño puso en ventaja a los tuyos en el 78' con un remate certero tras un saque de falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios