Fútbol | Segunda División B

El Recreativo-San Fernando queda aplazado

  • La RFEF toma la decisión después de detectarse diversos positivos en el equipo onubense

La competición oficial se detiene para el equipo azulino.

La competición oficial se detiene para el equipo azulino. / SAN FERNANDO CD

El San Fernando CD ha tenido constancia, a primera hora de la tarde de este jueves, por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que el encuentro de la 13ª jornada del subgrupo IV-A entre el Recreativo de Huelva y el primer equipo azulino, previsto para el próximo domingo a las 12:00 horas en el Nuevo Colombino, se ha aplazado en aplicación del protocolo Covid tras detectarse diversos positivos en las filas del equipo onubense.

Así, la RFEF ha notificado que acuerda "aplazar la celebración del encuentro previsto para el fin de semana entre RC Recreativo de Huelva, SAD y San Fernando CD, correspondiente al Campeonato Nacional de Segunda División B, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

La entidad isleña, que expresa públicamente su deseo de una pronta y exitosa recuperación a los miembros afectados del Recreativo de Huelva, lamenta el aplazamiento al tratarse de un problema de salud. Llega en mal momento porque el equipo de Jovan Stankovic está atravesando un ciclo dulce dentro de la temporada en la que estaba recortando la distancia con el líder, el Algeciras.

A la espera de que se encuentre una fecha adecuada para este compromiso en suelo onubense, el conjunto azulino debe pensar ya en Las Palmas Atlético, que será el adversario que visitará el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, el fin de semana del 13-14 de febrero.

Cabe recordar que el San Fernando ha ganado seis de sus últimos siete compromisos ligueros (perdió de forma sorprendente contra el CD Marino), lo que le fue sacando de posiciones de la zona media-baja de la tabla hasta situarle como segundo clasificado, desde donde tiene en mente el asalto a la primera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios