Fútbol | Primera Andaluza

El Recreativo Portuense inaugura la lista de fichajes con un trío

  • Llegan Gonzalo, Bicho y Juanma al equipo rojiblanco y se abarata el precio del abono.

Los tres recién fichados, los tres renovados y el entrenador posan juntos. Los tres recién fichados, los tres renovados y el entrenador posan juntos.

Los tres recién fichados, los tres renovados y el entrenador posan juntos. / F.L.

El Recreativo Portuense ha dado a conocer ya tres de las incorporaciones que experimentará la plantilla del ejercicio 2019/20. Se trata de Gonzalo, un central, lateral izquierdo o pivote de 21 años procedente del San Fernando B; Bicho, centrocampista de 26 años que recala desde La Salle Puerto Real y que llegó a debutar con el Xerez en Segunda A además de defender los colores del Nástic en Segunda B y los de Arcos y Conil en Tercera, y Juanma, un interior de ambas bandas y mediapunta de 31 años que el pasado ejercicio militó en La Salle Puerto Real y que ha vestido en Tercera las elásticas de Aranjuez y Ayamonte.

Estos refuerzos sumarán su trabajo al de tres renovaciones confirmadas: el central o pivote Isaías, un centrocampista que ha disputado 82 encuentros con la camiseta recreativista; Jesuli, pivote defensivo que acumula 56 choques, y Rafi Cruz, delantero con 88 encuentros disputados, repartidos en cuatro temporadas en las que ha marcado un total de 36 goles, alzándose con el título de máximo anotador recreativista en dos ocasiones.

El técnico, Pedro García Pery, ha mostrado su satisfacción por la llegada de tres efectivos cuya trayectoria conoce sobradamente y por la renovación de tres jugadores cuyo mantenimiento en la plantilla considera "la piedra angular del proyecto".

El director deportivo, Paco López, ha apuntado que la intención es la de "intercalar veteranía y juventud, con jugadores de El Puerto y otros que lleguen de fuera para reforzar el conjunto". En torno a futuras incorporaciones, López reflejó que en el club se muestran "ilusionados por los futbolistas que nos han mostrado su predisposición a venir".

La institución aprovechó la convocatoria para presentar el carné del ejercicio 2019/20, cuya característica fundamental es la fuerte reducción en el precio del abono, que pasa de 50 a 20 euros. El presidente del Recreativo, Antonio Flor, señaló que a los padres de los jugadores de la cantera "se les permitirá pagar esos 20 euros mes a mes". La entidad quiere así aumentar la afluencia para contemplar "al equipo de fútbol portuense que milita en la categoría más alta". El carné dará derecho a ver todos los partidos de todos los equipos de un club que contará con unas 15 escuadras, lo que supone en torno a 150 partidos. Los aficionados pueden adquirirlo en las instalaciones del Marcos Monge, de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios